inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Niña de 5 años sorprende a todos al hablar 8 idiomas

(VIDEO) Niña de 5 años sorprende a todos al hablar 8 idiomas

(VIDEO) Niña de 5 años sorprende a todos al hablar 8 idiomas
0
0

Angelina Bella nació en Moscú en el 2012. Su madre, Yuliya, es lingüista, y ha sido profesora de inglés a nivel infantil durante los últimos siete años y el padre, Evgueney, trabaja en la Radio “Research and Development Institute” (Instituto de Investigación y Desarrollo) con sede en Moscú.

“De acuerdo con estudios científicos, la capacidad de hablar en diferentes lenguas, y cambiar de uno a otro, depende de la interacción de diferentes áreas del cerebro lo que permite su estimulación y el crecimiento de neuronas”.

Te recomendamos:   Ejecutan y calcinan a dos sujetos sobre un Honda con reporte de robo en Tijuana

“Cada nueva experiencia se refleja en el cerebro por la aparición de nuevas conexiones nerviosas”, afirma la psicóloga Tatyana Dyachenko.

En todo caso y continuando con las “claves del éxito” de Bella, según su mamá,“para crear una actitud aún más positiva hacia la comunicación en distintos idiomas, organizan viajes entretenidos.

El español y el alemán, la chiquita los ha aprendido con clases en forma de juegos donde canta, baila y toca el violín, además de ayudar en la cocina, leer libros infantiles y jugar al escondite.

Te recomendamos:   (VIDEO) Marvel revela primer tráiler de 'Black Widow' con Scarlett Johansson

“No queremos criar un genio, sino mostrarle todas las posibilidades, queremos que Bella se desarrolle de una manera armoniosa y por eso solo mantenemos su interés en lo que ella más quiera, en este caso son los idiomas y hay que apoyarla, esperamos que sea una inspiración y ejemplo para otros padres”, mencionaron los padres de Bella.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados