CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Niña de 5 años sorprende a todos al hablar 8 idiomas

(VIDEO) Niña de 5 años sorprende a todos al hablar 8 idiomas

(VIDEO) Niña de 5 años sorprende a todos al hablar 8 idiomas
37
0

Angelina Bella nació en Moscú en el 2012. Su madre, Yuliya, es lingüista, y ha sido profesora de inglés a nivel infantil durante los últimos siete años y el padre, Evgueney, trabaja en la Radio “Research and Development Institute” (Instituto de Investigación y Desarrollo) con sede en Moscú.

“De acuerdo con estudios científicos, la capacidad de hablar en diferentes lenguas, y cambiar de uno a otro, depende de la interacción de diferentes áreas del cerebro lo que permite su estimulación y el crecimiento de neuronas”.

“Cada nueva experiencia se refleja en el cerebro por la aparición de nuevas conexiones nerviosas”, afirma la psicóloga Tatyana Dyachenko.

En todo caso y continuando con las “claves del éxito” de Bella, según su mamá,“para crear una actitud aún más positiva hacia la comunicación en distintos idiomas, organizan viajes entretenidos.

El español y el alemán, la chiquita los ha aprendido con clases en forma de juegos donde canta, baila y toca el violín, además de ayudar en la cocina, leer libros infantiles y jugar al escondite.

“No queremos criar un genio, sino mostrarle todas las posibilidades, queremos que Bella se desarrolle de una manera armoniosa y por eso solo mantenemos su interés en lo que ella más quiera, en este caso son los idiomas y hay que apoyarla, esperamos que sea una inspiración y ejemplo para otros padres”, mencionaron los padres de Bella.

(37)

Publicar tu comentario

Comentario