CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Mhoni Vidente advierte sobre sismos que ocurrirán en Baja California

(VIDEO) Mhoni Vidente advierte sobre sismos que ocurrirán en Baja California

(VIDEO) Mhoni Vidente advierte sobre sismos que ocurrirán en Baja California
1.91K
0

La astróloga ya lo advirtió y esto es lo que sucederá en lo próximos días.

Las predicciones de Mhoni Vidente cada vez más sorprenden al mundo entero, pues cuando pocos creían en ella, de repente notaron que sus vaticinios empezaron a cumplirse al pie de la letra y ahora están más pendientes a sus palabras.

Pero lo que contó en su espacio en el programa Hoy, en la ‘Ruleta Esotérica’, dejó a la audiencia pensando sobre lo que está por suceder en los próximos días.

Te recomendamos:   Modelo de Playboy toma remedio para la 'cruda' y muere

Resulta que la psíquica cubana arrancó su intervención contando que tuvo una revelación a las 3:33 de la madrugada, sin embargo, lo que vio fue aterrador y pasará en México y Estados Unidos, según explicó.

La líder espiritual detalló algo que tenía que ver con una alarma, una sirena, pero concluyó que lo que se avecina es un sismo para California y México.

“Tuve una revelación, ayer, muy importante. Eran las 3:33 de la noche y me levanto sobresaltada, oigo como una sirena, como una alarma, no como una alarma sísmica como la de aquí de México, sino como la de Estados Unidos y se oye así como si fuera un barco. Así que hay que cuidarnos mucho todo lo que es California, Tijuana, esas partes porque puede temblar o ver que va a haber un sismo, pero nada grave, nada más el puro susto.

Te recomendamos:   Se entregarán más de 94 mil libros de texto gratuitos en Tecate

Acuérdense que el número mágico de Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo es el número 3, y eso yo creo que fue una revelación muy precisa de lo que pueda pasar en Estados Unidos y para acá para México. Veo como quiera un sismo en EEUU y para México, pero no va a pasar nada”.

Fuente: Tv Notas

(1905)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor