inicio ESPECTÁCULOS (VIDEO) Capturan a jugadores de Cruz Azul divirtiéndose muy “juntitos” en la alberca de un hotel

(VIDEO) Capturan a jugadores de Cruz Azul divirtiéndose muy “juntitos” en la alberca de un hotel

(VIDEO) Capturan a jugadores de Cruz Azul divirtiéndose muy “juntitos” en la alberca de un hotel
0
0

Ambos estaban ausentes, pero con esta grabación ya se descubrió su verdad.

A dos días de que fueron separados de la alineación de Cruz Azul, ha circulado un video de los futbolistas Martín Cauteruccio, de 31 años, y Javier Salas, de 25, peligrosamente cerca e incluso casi besándose mientras están conversando y pasando un rato a solas en la alberca de un hotel.

En el clip, que dura apenas 20 segundos, se puede ver a los futbolistas muy cerca, donde el uruguayo, Cauteruccio, lo intenta abrazar por la cintura mientras juegan.

Te recomendamos:   Profeco anuncia los cereales más dañinos para los niños

Se dice que la amistad entre Martín y Javier Salas es muy estrecha, situación que eleva los rumores de una relación amorosa, pues trascendió que viven juntos y durante los partidos y concentraciones el uruguayo y sinaloense comparten la misma habitación.

Además durante los descansos, mientras otros de sus compañeros viajan en sus días de descanso a pasarlo en familia, los futbolistas prefirieron viajar a Los Cabos juntos y Nueva York compartiendo las imágenes en sus redes sociales.

Te recomendamos:   (FOTO) Celia Lora publica serie de fotografías con blusa mojada y transparente, dejando poco a la imaginación

Los rumores de una relación entre el sinaloense y el uruguayo surgieron desde hace tres meses en que se dijo que se les vio besándose y hace horas salió un video de los futbolistas casi comiéndose a besos.

Fuente: Tv Notas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados