inicio ESPECTÁCULOS ¿Que fue de los participantes de la Primera Generación de Big Brother? Aquí te lo decimos

¿Que fue de los participantes de la Primera Generación de Big Brother? Aquí te lo decimos

¿Que fue de los participantes de la Primera Generación de Big Brother? Aquí te lo decimos
4.26K
0

Big Brother México fue un reality show mexicano basado en el programa original Big Brother creado por el empresario holandés John De Mol. La primera versión en México se estrenó en marzo de 2002.

Big Brother México fue producido por Endemol y Televisa, pero antes de salir al aire ya existían varias versiones de este programa alrededor del mundo. Su primera versión nace en Holanda en 1999 y es llamada de esta manera, Big Brother, por la novela de George Orwell, 1984.

El programa no era más que 15 concursantes completamente aislados del mundo exterior y siendo vigilados 24/7 durante 106 días por cámaras que se encontraban por toda la casa en la que los participantes tenían que convivir. Debido a las extremas condiciones de aislamiento, el programa daba para muchos escándalos, encontronazos, romances y de más que mantenían al público interesado en la vida diaria de los participantes.

La primera emisión tiene ya 15 años de haberse estrenado y tal vez muchos ya se olvidaron de quiénes fueron los participantes de la primera edición del programa y también de lo que fue de ellos después de terminado el programa. Algunos volvieron a sus vidas normales y cotidianas, mientras otros fueron colándose poco a poco en el medio artístico.

Te recomendamos:   (VIDEO) Filtran video del momento en que Neymar presuntamente abusa de una mujer

También existió una versión de Big Brother, llamado Big Brother VIP donde los participantes eran personajes famosos y no tan famosos de la televisión mexicana.

1. Azalia Ojeda.

Después de salir del programa, quiso hacerla como cantante pero no lo logró.

Diez años después, en agosto de 2011, Azalia volvió a saltar a la fama tras ser captada en estado inconveniente mientras le reclamaba e insultaba a un policía. Por este escándalo Azalia, la poblana María Vanessa Polo Cajica, se convirtió en la primera Lady, de las muchas que han surgido en redes sociales.

Tras esta amarga experiencia, Azalia tuvo que comparecer ante las autoridades y también ofreció unas disculpas por su comportamiento.

Actualmente Azalia se encuentra un poco alejada de los reflectores públicos, aunque comparte algunas imágenes con sus seguidores en redes sociales, a quienes deja ver que se mantiene guapa como siempre y con ese carácter fuerte que la ha caracterizado.

2. Denisse Padilla ‘La Mapacha’.

 
Conocida como ‘La Mapacha’, fue la primera expulsada de Big Brother y, aunque su participación fue breve, protagonizó algunos momentos polémicos.
A su salida, recibió una propuesta para posar desnuda en una revista para caballeros, la cual aceptó.
También fue conductora del programa Reventón Musical y participó en la telenovela Salomé.

3. Eduardo Orozco ‘El Doc’.

Sin duda, Eduardo Orozco, conocido como ‘El doc’, fue el inquilino más simpático y el favorito de sus compañeros, quienes hasta votaron para enviarlo de intercambio a la casa del Gran Hermano en España.

Te recomendamos:   Daniel Bisogno es observado en antro gay besándose con otro hombre

El médico salió del reality y su popularidad lo llevó a convertirse en conductor del programa Vivalavi de la televisora regiomontana Multimedios.

Lalo se incorporó a dicha emisión en noviembre del año pasado.

4. Gabriel Pontones ‘El Rasta’.

Conocido como ‘El Rasta’, ganó el segundo lugar del concurso.

En el año 2005 regresó a la televisión como conductor de la tercera temporada del programa de deportes extremos Fear Factor, pero después desapareció del mundo del espectáculo.

5. Paola Olivera ‘La China’.

Fue una de las concursantes que siguieron vigentes a su salida del programa.

Tras ser la cuarta expulsada, se convirtió en conductora de las emisiones relacionadas con Big Brother, tales como El relato, de las siguientes ediciones del reality show. Asimismo, fue presentadora de los Telejuegos y locutora de radio.

6. Patricio Zambrano.

Uno de los inquilinos más recordados fue el llamado ‘Pato’ Zambrano. Destacó como un hombre de bien, que velaba por los intereses de los ‘viejecitos’ y los desprotegidos. Asimismo, era quien ordeñaba a la vaca de la casa, quien fue nombrada ‘Chenta’.

Te recomendamos:   (VIDEO) Lizbeth Rodríguez se da beso de lengua con otra mujer

Tras su participación en Big Brother, se volvió inseparable de la actriz Irma Serrano y ventiló sus aspiraciones políticas en varias ocasiones.

Actualmente quiere aspirar por segunda ocasión a la presidencia municipal de Monterrey, Nuevo León por parte de la coalición Morena-PT-PES.

7. Rocío Cárdenas.

Fue la ganadora de esta edición de Big Brother y al salir condujo ‘Vida TV’ además de participar en telenovelas como ‘La Madrastra’ y ‘Rebelde’. Poco después se fue a Francia a estudiar cine y producción y al volver se casó y ahora es madre de gemelos.

8. Verónica de Ita.

Tras su participación en el programa, intentó incursionar en la música, pues siempre se presumió como cantante; sin embargo, no tuvo éxito. Llegó a interpretar algunos papeles breves en telenovelas, pero su mejor momento fue en el año 2013, cuando fue conductora del programa Entre mujeres, transmitido por televisión de paga.

(4263)

Publicar tu comentario

Comentario