Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Paco, el de las empañadas no quiso beca; dijo “si” a La Rosa de Guadalupe

Paco, el de las empañadas no quiso beca; dijo “si” a La Rosa de Guadalupe

Paco, el de las empañadas no quiso beca; dijo “si” a La Rosa de Guadalupe
58
0

Fue un boom en redes sociales, pero el chico de 15 años, prefirió seguir en la playa, vendiendo sus ya clásicas empanadas de jamón con queso, queso con jamón, combinadas y de tiburón dietético.

Sus padres pusieron el stop a las propuestas de Jürgen Klaric y empresas de marketing, aunque tal vez lo más sonado fue rechazar la oferta del director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, Arturo Elías Ayub.

No queremos una beca. No estamos pidiendo nada”, dijeron en su momento Alejandro y Aura, padres Francisco Orihulea Ramírez a Elías Ayub.

Te recomendamos:   (VIDEO) Filtran videos íntimos 'pack' de Vadhir Derbez y del concursante de Exatlón, Mariano Razo

Se mantuvo la euforia en redes sociales, aunque algunos apoyaron la decisión familiar, hubo quienes lo cuestionaron por la falta de visión.

¿Qué hay de nuevo con “Paco”?

En un tiempo en que las redes sociales catapultaron los XV años de Rubí” escudriñando en el Internet se encontró una imagen en que promociona “Paquito, el panadero”, un capítulo de la Rosa de Guadalupe.

Los usuarios de redes sociales cuestionaron la decisión de los padres del joven, al aceptar su participación en una serie televisiva en lugar de una beca.

Te recomendamos:   (FOTO) Amber Heard reta Instagram y publica foto mostrando sus senos

“Lo que debiste de haber aprovechado no lo hiciste; esto no creo que te (haga ver) como un gran empresario; creo que vas a perder credibilidad”, expuso Narda Michelle García Hernández.

Además, a “Paco” se le ha visto en algunos espectaculares y su espacio en Facebook ha sido referente para promover su participación en algunos programas de televisión.

Algunos no olvidan su peculiar estilo para ofertar sus empanadas.

(58)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados