inicio ESPECTÁCULOS Marjorie de Sousa y sus lágrimas que han conmovido

Marjorie de Sousa y sus lágrimas que han conmovido

Marjorie de Sousa y sus lágrimas que han conmovido
643
0

“Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián gil si llegó a su fin”.

Estas palabras de Marjorie de Sousa causaron gran sorpresa en el mundo del espectáculo; una bella historia de amor llegaba a su fin.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa reapareció llorando en las redes sociales.

Sin embargo fue de emoción, pues recibió una sorpresa de sus fans que la hizo derramar lágrimas de felicidad el pasado viernes por la noche.

Te recomendamos:   (VIDEO) Nieta de Paquita la del Barrio se arroja de Uber en movimiento e inventa supuesto secuestro

A través de  Instagram Story, agradeció las decenas de arreglos florales que llegaron a su casa, con motivo de su cumpleaños.

Además, este detalle se juntó con los sentimientos que tiene Marjorie ante la separación del padre de su hijo, Julián Gil.

“Quiero decir que no tengo palabras para esto que acaban de hacer, ¡se pasaron!”, dijo Marjorie con la voz entrecortada mientras mostraba cientos de flores que mandaron de varios países.

Te recomendamos:   Daniel Bisogno insulta al periodista de Tijuana Alfredo Álvarez por difundir presuntos “videos íntimos”
“GRACIAS INFINITAS POR TODO ESTO, POR TANTO CARIÑO, O SEA, ¡MI CASA CÓMO LA DEJARON! NO, NO, NO, NO, ¡NO LO PUEDO CREER! GRACIAS, GRACIAS”.

“Parezco una loca porque me han hecho llorar un montón. Esto no tiene nombre, de verdad gracias”.

De acuerdo con Univisión, fue su club de fans llamado #MDSCrew, quien mandó arreglos florales y cartas desde México, Guatemala, Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Eslovaquia, Estados Unidos, Honduras, Brasil, Paraguay, Portugal, Ecuador, Panamá, Chile, República Dominicana, Perú, Uruguay, Colombia, Argentina, Puerto Rico y Costa Rica.

Te recomendamos:   Muere el actor de Hollywood Robert Forster víctima de cáncer

Con información de El Debate

(643)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados