Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Julión Álvarez ¡ya tiene corrido!

Julión Álvarez ¡ya tiene corrido!

Julión Álvarez ¡ya tiene corrido!
190
0

El cantante Meño Segovia le ha mostrado su apoyo a Julión Álvarez al componerle un corrido, el cual lleva por título Me postularon para su culpable.

Julión tiene corrido

En entrevista con EL DEBATE, Segovia expresa por qué decidió componer el tema. “Pues en primera, admiro mucho a Julión y he tenido la oportunidad de conocerlo en persona. Y sé que es auténtico y sencillo. Un día me lo encontré saliendo del estudio de grabación y le pedí oportunidad de cantarle algunos temas y él me regaló ese espacio, muy amable.”

Te recomendamos:   (FOTO) Bella Hadid desfila por calles de Londres en ropa transparente

La canción la compuso el jueves 24 de agosto y la subió a redes sociales esa misma noche. Enseguida empezó a generar miles de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=G6Uin_Nxd9g

“Y habla de la injusticia de hacer que una persona caiga y tratar de destruirla. Que los gobernantes esconden todo lo malo que hacen y en este caso usan a Julión y a Rafa Márquez para crear una vez más la famosa cortina de humo. Para que la gente  voltee a ver a donde ellos quieren.”

Te recomendamos:   (FOTOS) Filtran fotos sin ropa de la actriz Mayrín Villanueva

 Granito de arena
El cantante radicado en Sinaloa enfatizó que la pieza musical la hace con tal de apoyar al artista chiapaneco.

“Lo hago para que la gente se dé cuenta de la estrategia del gobierno. Siento que hasta la más mínima muestra de apoyo servirá y será muy útil. Mi finalidad no es crear fama para mí, por eso no lo he grabado en estudio, solo quería aportar mi granito de arena, pero la verdad sí me encantaría que Julión supiera de su existencia. Y supiera que aquí tiene a un amigo y que esa pieza de pan que me regaló alguna vez tuvo un impacto muy positivo en mi persona.”

Te recomendamos:   (VIDEO) Filtran videos íntimos 'pack' de Vadhir Derbez y del concursante de Exatlón, Mariano Razo

Por último, mencionó que para él es gratificante que el tema se ha hecho viral.

(190)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados