inicio ESPECTÁCULOS Importantes personajes de The Walking Dead saldrán de la serie al ser mordidos por un zombie

Importantes personajes de The Walking Dead saldrán de la serie al ser mordidos por un zombie

Importantes personajes de The Walking Dead saldrán de la serie al ser mordidos por un zombie
0

Parece que The Walking Dead tiene los días contados, pues el personaje principal que ha estado al aire desde el primer episodio de la serie, hará su última aparición en la Temporada 9.

EW asegura haber confirmado con una fuente cercana al tema, que Andrew Lincoln, mejor conocido como Rick Grimes, dejará el programa. Aunque más información al respecto no ha sido revelada, como si el personaje morirá o las razones por las que el actor haya decidido abandonar la exitosa serie de AMC.

Te recomendamos:   (FOTO) Jenny García sorprende a seguidores con diminuto bikini tejido a mano

Se supone que Lincoln está básicamente renunciando a The Walking Dead por su propia decisión. Aseguran saber la razón, pero no la quieren arruinar, sólo nos dicen que veremos a Rick por unos seis episodios aproximadamente. A estas alturas sólo queda especular que en efecto, podría morir.

AMC espera que Norman Reedus permanezca en el programa y de tal manera convertir a su personaje Daryl Dixon en el nuevo protagonista, claro, a cambio de un buen aumento de sueldo.

Te recomendamos:   La Tierra, la luna y Marte se alinearán durante la madrugada de este martes 18 de febrero

De la misma manera, otra de las veteranas, Laura Cohen quien tiene el papel de Maggie, también estaría abandonando el programa tras la primera mitad de la Temporada 9.

Claro que estas futuras bajas no son sinónimo del fin de The Walking Dead, pero definitivamente bajarán el rating del programa. Será mejor que AMC vaya pensando en una forma de mejorar la serie o en dado caso, empezar a escribir un merecido final.

Te recomendamos:   Buscan a mujer que se hace pasar por monja para estafar y robar

Fuente: San Diego Red

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados