Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS (FOTOS) Meghan Markle pasa tremenda vergüenza frente a la prensa por detalle con su vestido

(FOTOS) Meghan Markle pasa tremenda vergüenza frente a la prensa por detalle con su vestido

(FOTOS) Meghan Markle pasa tremenda vergüenza frente a la prensa por detalle con su vestido
47
0

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, hace el “oso” tras lucir etiqueta en el vestido que porta, tan es así, que, el momento se convierte para ella en un “trágame tierra”. El hecho sucedió cuando ella se encontraba de visita en Tonga, país de Oceanía.

La ex actriz lució un hermoso vestido rojo, sólo que se le olvidó quitarle la etiqueta,  la cual estuvo luciendo a su paso al bajar del avión en que viajaba junto con su esposo, el príncipe Harry.
La información se da en distintos portales de noticias. La etiqueta pudieron verla muchas de las personas que se encontraban a su alrededor, incluso personas de la prensa que tomaban parte en el hecho.

Te recomendamos:   Pronostican chubascos para este sábado en BC

El vestido rojo es un diseño de Self Portait que tiene un valor de 444 dólares, según el diario Daily Mail.

Meghan Markle y el príncipe Harry se convertirán en padres. El Palacio de Kensington dio a conocer que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, están “muy contentos” con la noticia y que esperan que su hijo nazca en la primavera del próximo año.

Los duques de Sussex tienen una abultada agenda de eventos en la gira que requiere de múltiples cambios de atuendo y poco tiempo entre uno y otro.

Te recomendamos:   (FOTO) Lady Gaga y Bradley Cooper son vistos de vacaciones juntos en Italia

Más temprano en el día, la esposa del príncipe había lucido un modelo color verde esmeralda del diseñador Jason Wu  y se cambió arriba del avión antes de llegar a Tonga para estar a tono con la bandera del país.

Fuente: Debate

(47)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor