inicio ESPECTÁCULOS “Es la primera vez en mi vida que estoy desempleada”: Adela

“Es la primera vez en mi vida que estoy desempleada”: Adela

“Es la primera vez en mi vida que estoy desempleada”: Adela
0
0

La ex conductora de Televisa, Adela Micha, declaró en una entrevista para el diario español, El País, que la televisora dirigida por Emilio Azcárraga, ha cambiado paulatinamente su modelo de producción, por lo cual entiende que desde los últimos meses emprendiera una serie de despidos entre los cuales fue incluida.

“La verdad es que lo veía venir ya desde hace unos dos años. Aquí hay mucho de por medio, es como un divorcio. Pero creo que estoy en un gran momento profesional y tengo la fuerza y las ganas”, reveló la titular de espacios como “La entrevista”.

Te recomendamos:   Entregan apoyos a familias afectadas por los incendios de El Mirador en Tecate

Asimismo, Micha señaló que en la actualidad sus esfuerzos se concentran en su portal informativo, el cual pretende que se convierta en un producto más grande, donde ella sea quien guíe el contenido.

Pese a ello, expuso que después de la oficialización de su salida de la empresa, ha recibido algunas ofertas de trabajo, aunque hasta el momento no ha pensado en aceptar ninguno de los ofrecimientos.

“Echaré de menos la televisión, pero creo que me hacía falta una pausa. Es la primera vez en mi vida que estoy desempleada. Creo que puede ser muy disfrutable la vida así también, conocer lo que es la libertad, saber lo que quieres hacer”, expresó.

Te recomendamos:   Muere a los 90 años el cantante mexicano Chamín Correa

Por otro lado, al ser cuestionada sobre su cercanía con los intereses del entonces candidato y actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la comunicadora expuso que dichos señalamientos son totalmente injustos.

“Me llaman lacaya o perra del Gobierno y me parece absolutamente injusto, entrevisté por igual a gente de todos los partidos y he intentado ser lo más objetiva posible y mostrar todos los ángulos de una noticia. Yo trabajé toda mi vida para un patrón, a mi ningún político me pagó nada”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Jennifer Aniston aparece en los SAG en vestido blanco y sin sostén

Con información de Cadenanoticias

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados