inicio ESPECTÁCULOS Conductora de Fox Sports es acosada en redes sociales

Conductora de Fox Sports es acosada en redes sociales

Conductora de Fox Sports es acosada en redes sociales
0
0

La famosa conductora de la cadena de televisión Fox Sports María del Valle sorprendió a pocos y extraños que fue víctima de un acosador a través de las redes sociales.

La famosa presentadora de la televisora estadounidense no quiso dejar pasar la oportunidad para ‘balconear’ a un sujeto de nombre Paco Valdés, quien de inmediato borró su cuenta de Instagram, ante la serie de ataques que seguramente recibió.

Por un mensaje a través del Instagram de María del Valle, envió fotografías de su parte íntima, para cobrar venganza ella compartió las imágenes de él y afirmó que lo seguirá haciendo con cualquier otro personaje que haga este ‘tipo de estupideces’.

Te recomendamos:   (FOTO) Aleira Avendaño quiere ser reconocida como la "Barbie Latina", se a sometido a 38 cirugías buscando la 'perfección'

“Miren al @Paco_ValdesMX  demostrando su poca hombría, mandando estas fotos por IG  Así voy a balconer a cada poco hombre que hagas este tipo de estupideces, maduren por favor…”, publicó María del Valle en su cuenta de Twitter.

Después de la publicación, no se ha dado ninguna noticia por parte de la cadena televisiva en donde labora.

Fuente: Publimetro

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados