CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Checa como luce la primera generación de La Academia

Checa como luce la primera generación de La Academia

Checa como luce la primera generación de La Academia
998
0

La mañana de este lunes, la Primera Generación estuvo como invitados especiales en el programa Hoy, matutino de Televisa.

Durante la emisión, Toñita, Myriam, Héctor, Víctor García, Estrella, Laura Caro, María Inés, Raúl Sandoval, Miguel Ángel, Alejandro Daniel, Wendolee y José Antonio de la O, invitaron al público en general, celebrar sus 15 años este próximo 24 de agosto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

LOS CONDUCTORES DE HOY, COMO GALILEA MONTIJO O RAÚL ARAIZA, NO PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE BROMEAR SOBRE EL HECHO DE SU PRESENCIA EN TELEVISA, QUE ANTES ERA SU COMPETENCIA, YA QUE TODOS ELLOS ESTABAN EN TV AZTECA.

Los 12 cantante participaron en varias de las secciones del programa.

Te recomendamos:   Famosa modelo, ex pareja de Maluma y 'Canelo' es vista junto a futbolista mexicano

Así mismo, la Primera Generación hizo el lanzamiento del sencillo musical Inseparables, tema del cual, próximamente se estrenará el video musical.

En entrevista recientemente con EL DEBATE, Laura Caro comentó sobre el magno proyecto de la Primera Generación:

“El impacto va a ser más fuerte, imagínate si hace 15 años con la infraestructura que teníamos por parte de TV Azteca, con quienes estamos muy agradecidos, tuvimos ese gran éxito, ahora imagínate con la infraestructura de las demás televisoras, porque ya estamos en una época donde todos estamos libres, nadie está comprometido con nada, más que con el proyecto, esto va más allá de las televisoras, está increíble, de verdad”.

Por su parte, Toñita (la Negra de Oro) resaltó:

“Andamos con todo, que es lo importante, y ahorita que se está dando esa oportunidad maravillosa se están abriendo puertas, afortunadamente somos libres, entonces eso nos da pie a andar en todos lados”.

(998)

Te recomendamos:   Laura Bozzo confesó que intentó cortar el miembro viril a su ex novio por infiel

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!