Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESPECTÁCULOS Chabelo revela enfermedad que padece

Chabelo revela enfermedad que padece

Chabelo revela enfermedad que padece
0

El entrañable actor y comediante Xavier López “Chabelo” ve muy lejano su regreso a la televisión y confesó el mal que actualmente le aqueja.

En entrevista para el programa Ventaneando, el “amigo de todos los niños” de 82 años de edad dijo que a la audiencia se le da lo que pide y no descarta de llevar su vida a la televisión; está abierto a cualquier propuesta.

Chabelo está aún vigente en el medio artístico y prueba fehaciente es su participación en el doblaje de la película “Coco”, actual éxito taquillero de Disney Pixar en el que destaca la cultura mexicana. A pesar de haber prestado su voz para dicho proyecto confiesa no haber visto aún el filme.

Te recomendamos:   Mhoni Vidente predice traiciones y fraudes en China, Estados Unidos y la OMS

Respecto a su estado de salud, Xavier López reveló que hay un mal que le aqueja, tiene problemas en su ojo izquierdo; sin embargo, prefirió no dar detalles de su padecimiento.

“Es una molestia ahí que está dando guerra, no considero que sea nada malo”.

El comediante recordado por su programa “En Familia”, transmitido durante 48 años por un reconocido canal de televisión, confesó que los chistes en redes sociales no le causan molestia alguna. Xavier López es uno de los personajes favoritos en los “memes” y se caracteriza por ser símbolo de la longevidad. Tras abordar este tema, el actor responde haciendo alusión al famoso refrán: “botellita de jerez”.

Te recomendamos:   Mhoni Vidente predice traiciones y fraudes en China, Estados Unidos y la OMS

Con información de El Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados