inicio ESPECTÁCULOS Cantante Noelia firma contrato para realizar una película para adultos

Cantante Noelia firma contrato para realizar una película para adultos

Cantante Noelia firma contrato para realizar una película para adultos
910
0

La cantante, constantemente sube de tono sus fotografías, y por ello, ahora con una buena suma de dinero la cantante, accedió a realizar el video.

En el año 2007 la cantante Noelia impactó al mundo del espectáculo pues protagonizó un video sexual a lado del rapero Yamil Goritz, dicho material marcó su carrera artística.

Ahora tras varios años de haberse filtrado su grabación y continuar con su carrera el programa ‘Suelta la Sopa’, confirmó que la también actriz firmó un contrato millonario para realizar una película porno.

De acuerdo con el conductor de espectáculos Jorge Bernal, quien dio a conocer en el quinto aniversario del programa, que el equipo de trabajo de la emisión dio con la valiosa información la cual será transmitida más detalladamente el día lunes.

Te recomendamos:   (VIDEO) Celia Lora y Apolonia Lapiedra realizan video en una alberca para el cine de adultos

“Están a punto de enterarse por primera vez acá en el programa una noticia de último momento nuestra querida producción pudo confirmar con una fuente muy cerca a la cantante Noelia que ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual…”, expresó el presentador.

Incluso sus demás compañeros opinaron que las ardientes fotos que ha subido la mujer durante los últimos meses fueron debido a que la famosa está tratando de dar pistas a sus fans.

Fuente: Debate

(910)

Publicar tu comentario

Comentario