Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS ¿Andrea Legarreta y Erik Rubín, al borde del divorcio?

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín, al borde del divorcio?

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín, al borde del divorcio?
1.48K
0

Mucho se habla de las parejas del espectáculo y claro, su vida está siempre expuesta a especulaciones y rumores por lo que el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, supuestamente está en riesgo.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que se habla de una crisis en el famoso matrimonio, ya que el año pasado surgían comentarios aunque fueron rápidamente fueron negados por Andrea y Erik.

Andrea y Erik son padres de dos preciosas niñas, Mía y Nina, este matrimonio es en realidad uno de los más estables y duraderos de México.

Te recomendamos:   (VIDEO) Paty Navidad asegura que tiene ‘poderes mentales’, puede salvar al mundo entero

Ante los dimes y diretes, sobre una separación de su esposo, Andrea Legarreta ha callado la boca de muchos con unas vacaciones en familia a la península de Yucatán.

De hecho es su cuenta de Instragam, desmintió los rumores con una fotografía en familia que acompañaba el siguiente mensaje:

“Y sí. A veces la vida aprieta, asusta, sacude, confunde, duele y cuesta trabajo ver algo de luz en medio de la oscuridad. Pero hay veces que la vida acaricia, arropa, te hace llorar de felicidad, de agradecimiento, te abraza, te hace sentir que todo estará bien, que lo que estamos viviendo es lo correcto, que vale la pena tener Fe y ser pacientes. Que pase lo que pase hay que seguir sonriendo y soñando. A veces es “color de rosa”. Hoy mi día así lo ha sido en todos sentidos”.

Te recomendamos:   Famosa modelo, ex pareja de Maluma y 'Canelo' es vista junto a futbolista mexicano

La conductora de Hoy, además, publicó una serie de fotos de sus hijas y su esposo, en la que dejan en claro que continúan juntos y con mucho amor en sus vidas.

 

(1481)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!