inicio ESPECTÁCULOS Américo y Karla Panini “humillan” de la peor forma a la difunta Karla Luna

Américo y Karla Panini “humillan” de la peor forma a la difunta Karla Luna

Américo y Karla Panini “humillan” de la peor forma a la difunta Karla Luna
0

Karla Panini reveló esta gran noticia, y rápidamente se convirtió en blanco de críticas

Una vez más, la ‘Lavandera güera’ está en el ojo del huracán, y no es para menos, pues la noticia que reveló en el pasado mes de mayo dejó a más de uno con la boca abierta.

Hace un par de años Karla Panini se convirtió en blanco de críticas por miles de personas que se enteraron de la traición que hubo en contra de su mejor amiga, Karla Luna.

Después de meses de sospechas, se confirmó que Karla Panini se metió con el esposo de Karla Luna, y que tenían un romance desde hace poco más de cuatro años.

Cuando la noticia salió a la luz, Karla Luna no dudó en contarlo todo, y evidentemente las personas se volcaron en contra de Panini, y la tacharon de ‘robamaridos’.

Después de aquel momento, Karla Luna recibió otro duro golpe, pues fue diagnosticada con cáncer y tras una batalla, no logró vencerlo. El pasado 2017, Luna falleció.

En esta ocasión, Panini declaró que la hija que espera con Américo Garza será llamada ‘Luna’ en honor a su examiga. Asimismo, celebró su baby shower en compañía de sus seres queridos, pero prohibió estrictamente tomar fotografías el evento, para evitar malos comentarios.

Parece que esta noticia no le gustó a ninguno de los seguidores de Karla Luna, y lo consideran un insulto para la memoria de Luna, pues aseguran que Panini no puede honrar la memoria de alguien a quien previamente traicionó ‘de la peor forma’.

¿Qué opinas de esta noticia de Karla Panini?

 

Fuente: LNN

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!