Adamari López cuenta cuál fue el método que la ayudó a adelgazar

A través de sus redes sociales, la actriz y conductora de televisión Adamari López, ha mostrado una nueva apariencia física.
“Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima “tortura”? Jajajaja”.
Sin embargo, además de cuidar más su alimentación y hacer ejercicio, Adamari López se ha ayudado también de otro método para bajar de peso. Todo es válido, ya que de un poco de aquí y otro poco de allá, la boricua lucirá aún más hermosa y espectacular.
De acuerdo con una publicación de People en Español, Adamari López ha recurrido a un nuevo método italiano llamado Figurella.
People en Español conversó en exclusiva con Chiara Migani, mánager general y dueña de uno de los centros.
¿EN QUÉ CONSISTE FIGURELLA?
“Figurella no lo vamos a llamar gimnasio, es una mezcla de diferentes cosas que cambiará el estilo de vida en general para las mujeres. Ayuda a adelgazar, a quedarse en forma, no subirás de peso otra vez”, comentó Chiara Migani.
“Es un producto italiano basado sobre la ciencia y lo que hacemos no es solamente basarnos en la quema de grasa, sino que tenemos una acción sobre el metabolismo. El método nació en Italia y lo descubrieron por casualidad: un doctor estaba haciendo fisioterapia con un cliente en dos cuartos diferentes y uno tenía una ventana que permitía el paso del sol, con el tiempo, los doctores se percataron que algunas personas que tomaban terapia en ese cuarto adelgazaban. De ahí los italianos compraron el concepto y desarrollaron este sistema para mujeres que tienen más 30 años porque después de esa edad hay muchos cambios en el cuerpo”.
Aunque Adamari López no ha sido muy constante en este método por sus horarios de trabajo, madre y esposa, ha logrado bajar en pocos días, ya casi 5 kilos.
Cabe recordar que hace unos meses, Adamari fue críticada por su peso, luego de compartir una fotografía junto a su esposo en la playa.
Pero Toni como el caballero que es, defendió a su esposa de todos esos insultos.
“El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo”.
Posteriormente en el programa Un nuevo día, Adamari López habló al respecto:
“No puedo ni quiero dejar que me afecte de una manera negativa porque solo yo conozco mi situación y mi realidad. No puedo dejarme ofuscar ni caer por lo que quieren los demás que yo sea. Voy a seguir enfocada, haciendo las cosas que me gustan, seguir alimentándome bien, haciendo mis ejercicios y si al final llego a la meta de lograr el peso que tenía antes y estar un poco más delgada y feliz conmigo misma, quedo bien. Si no también, porque lo que importa es estar enfocada en las cosas que son importantes en mi vida. Como creo que voy por buen camino pues no tengo problema con eso”, afirmó.
La también actriz puertorriqueña admite que las figuras públicas están bajo presión de mantener cierta imagen física.
“Los estereotipos de lo que vemos en las revistas o la televisión, por lo general son muchachas bonitas, flaquitas, que todo el tiempo están buscando verse bien. Hay muchas personas que tienen obsesiones, que se arriesgan haciéndose tratamientos para complacer a los demás”.