Skip to main content

Dos detenidos por feminicidio; uno de ellos ocultó el cuerpo en el drenaje

En el segundo caso, el hombre exigió a la mujer darle el celular y tras revisarlo comenzó a golpearla; le apretó el cuello y la acuchilló en el estómago.

Por el homicidio de una mujer fue detenido Rigoberto “N”, en el municipio de Tlalnepantla. Además, por intento del asesinato de otra mujer fue capturado Juan Alberto “N”, en Toluca.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron las órdenes de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, el 18 de octubre de 2019, Rigoberto “N”, de 46 años, y Cristina “N” estaban en una vivienda, ubicada en la calle Historia 13, colonia Las Palmas, en Nezahualcóyotl.

La pareja empezó a discutir. El imputado habría ahorcado y ocultado el cuerpo en un registro del drenaje.

En el segundo caso, el 13 de enero del mismo año, Juan Alberto “N”, de 33 años, se encontraba con Marlen “N”, en una casa de Barrio El Tejocote.

El hombre exigió a la mujer darle el celular y tras revisarlo comenzó a golpearla; le apretó el cuello y la acuchilló en el estómago.

La arrastró del cabello y la subió a una camioneta; la llevo hasta un río de aguas negras, donde la habría aventado desde cuatro metros de altura. La víctima aparentó estar muerta y su victimario se retiró del lugar.

Rigoberto “N” fue traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, Bordo de Xochiaca, mientras que Juan Alberto “N” al de Almoloya de Juárez. En ambos casos, las aprehensiones se hicieron con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Compartir

Déjanos saber tu opinión