Banner Ayuntamiento 2020

inicio DEPORTES (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

(VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

(VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid
0

El torero mexicano Arturo MacíasEl Cejas” sufrió una cornada en el muslo derecho, la cual pone en riesgo su vida, destrozó algunas parte en el interior del muslo.

El torero que se presentaba durante el primer desafío en la plaza de toros de Madrid, España tuvo algunas complicaciones con el toro, hasta que en una embestida, este no siguió el capote y se fue directamente contra el torero.

Te recomendamos:   Aumentan los casos por COVID-19 en el municipio

Al ser contactado por el astado el torero salió caminando por su pie y fue revisado por un médico quien dio el parte médico oficial.

El médico informó que el torero sufrió una herida en tercio superior de la cara externa de la pierna derecha de 25 cm, lo que destrozo los músculos tibial anterior y perineos, fractura del cuello del peroné, ruptura de nervio ciático poplíteo externo con arrancamiento de la rama colaterales del mismo.

Te recomendamos:   Aumenta el número de muertes por COVID-19 en Baja California

El torero fue intervenido quirúrgicamente en la plaza médica de la enfermería y fue trasladado a la Clínica de la Fraternidad para su monitoreo, fue trasladado con pronóstico grave.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados