Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES (VIDEO) Fanáticos de Santos arrojaron cerveza al palco de la directiva de Toluca durante la final

(VIDEO) Fanáticos de Santos arrojaron cerveza al palco de la directiva de Toluca durante la final

(VIDEO) Fanáticos de Santos arrojaron cerveza al palco de la directiva de Toluca durante la final
10
0

Las emociones se desbordaron en el Estadio Corona después del gol de Santos Laguna que significó el empate frente al Toluca, luego de que un grupo de aficionados festejaran y aventaran cerveza hacia el palco donde estaba la directiva del cuadro choricero, que se quejó de dicha acción.

En cuanto cayó el gol de Djaniny Tavares, la afición lagunera se desbordó y celebró durante varios minutos el empate frente a los Diablos, pero algunos pasaron los límites y aventaron cerveza justo al palco donde se encontraba la directiva del conjunto escarlata, así como los jugadores que no fueron considerados para el partido.

Te recomendamos:   (VIDEO) Falsificador de billetes amenaza con cortarle la cabeza a comerciante por no regresar su billete falso

La acción provocó que de inmediato comenzaran los reclamos de la comitiva del conjunto mexiquense, quienes reclamaron a los aficionados que estaban en la parte baja de las gradas y que fueron los que aventaron la cerveza hacia dicho lugar.

Ante lo ocurrido, incluso, aficionados de Santos de otros palcos aledaños al que ocupó la directiva del Toluca, pidieron calma a los agresores para que no pasara a mayores, además de que las autoridades igualmente controlaron la situación.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

En el palco del cuadro mexiquense figuraban desde Francisco Suinaga, presidente deportivo de los Diablos, hasta Jaime León y jugadores que no fueron considerados para la batalla de ida.

Fuente: ESPN

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados