Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES ¡Van con todo! Casi llegan a los golpes “Canelo” y “GGG” en la ceremonia de pesaje (VIDEO)

¡Van con todo! Casi llegan a los golpes “Canelo” y “GGG” en la ceremonia de pesaje (VIDEO)

¡Van con todo! Casi llegan a los golpes “Canelo”  y “GGG” en la ceremonia de pesaje (VIDEO)
12
0

Los ánimos se calentaron en la ceremonia de pesaje, previo al encuentro que hoy 15 de septiembre sostendrán el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, pues éstos por poco llegan a los golpes, si no es por sus respectivos equipos que lograron separarlos.

Todo marchaba conforme a los protocolos, ambos boxeadores lograron superar la báscula sin contratiempos; sin embargo, llegó el momento del “face to face” y ahí fue donde el “Canelo” Álvarez no dudó en confrontar al campeón del mundo.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

En la transmisión se observa a Álvarez dirigirse directamente a Golovkin y chocarlo con la frente. Asimismo, se advierte que Genaddy pretende responder la agresión, si no es por su entrenador, el también mexicano Abel Sánchez. Finalmente, el incidente no pasó a mayores, empero, dejó en punto de ebullición el ambiente para el día de hoy.

Cabe destacar que el kazajo no ha parado de hacer declaraciones en contra del peleador “azteca”, por lo que éste vio el momento como una buena oportunidad para encarar a “GGG”.

Te recomendamos:   Problema de menores con obesidad está aumentando en San Diego

La función “Canelo vs Golovkin 2” se había cancelado por haber resultado positivo el dopaje de Saúl Álvarez. No obstante, hace un par de meses se dio a conocer que siempre sí se efectuaría el combate y se pactó para este 15 de septiembre a las 22 horas (hora de México) en la T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas, EU.

Fuente: Sin Embargo

 

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados