Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Toros victoriosos contra Selección Alemana

Toros victoriosos contra Selección Alemana

Toros victoriosos contra Selección Alemana
4
0

Con un rally de cuatro carreras en la sexta entrada, los Toros de Tijuana vencieron por marcador de 6 carreras a 1 a la Selección Alemana de Béisbol en su primer juego de entrenamientos primaverales.

Los Toros atacaron desde temprano en la misma primera entrada con sencillo productor de Allan Dykstra para traer la primera en los pies de José Guadalupe Chávez y el siguiente bateador, Juan Apodaca, impulsó a Dustin Martin en bola ocupada, todo el daño contra el abridor Jan-Niclas Stöklin.

Te recomendamos:   Chofer y mujer de la tercera edad lesionados en ataque armado contra 'calafia' en Tijuana

Alemania le pondría número a la casa cuando Sascha Lutz anotó desde segunda en sencillo de Ludwig Glaser hacia el jardín derecho contra el relevista Jorge Reyes para poner el 2 a 1.

En la sexta entrada los fronterizos responderían a los Alemanes con cuatro carreras comenzando con bola ocupada de Omar Rentería en la que Luis Mauricio Suárez anotaría. Acto seguído llegaría un triple productor de Román Peña Zonta para el 4 a 1. Isaac Rodríguez y Miguel Torrero traerían una cada uno con sencillos para el definitivo 6 a 1.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

La victoria contra Alemania se convirtió en la primera para el manager Luis Sojo. “Me siento contento, estas son las recompensas del trabajo que se ha venido haciendo. Me quito la gorra ante los muchachos por la gran labor.” fueron las palabras del venezolano.

Por Tijuana, el abridor Miguel Peña tendría labor de dos entradas en las que permitió sólo un imparable. Fue relevado por Jorge Reyes, Mike Serrano, Derrick Miramontes y Jason Urquídez.

Te recomendamos:   Andy Ruiz promete una "pelea infernal" contra Anthony Joshua

La Selección Alemana de Béisbol se volverá a medir contra Tijuana mañana jueves a las 9:00 hora local (8:00 de Tijuana) en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

 

(4)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados