Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Reporta ‘Mosco’ y vaticina campeonato

Reporta ‘Mosco’ y vaticina campeonato

Reporta ‘Mosco’ y vaticina campeonato
9
0

Eduardo Arredondo arribó hoy a Tijuana para reportar temprano a la pretemporada de los Toros de Tijuana, en preparación para la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pelotero veracruzano “tocó tierra” sobre la pista del Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez de la ciudad de Tijuana a las 16:30 horas procedente de Guadalajara, Jalisco, ciudad en la que jugó con los Charros en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Cuando hay compromiso y responsabilidad para mí es más motivante; no me canso de decir a nadie que en verano como profesional mi gran experiencia de llegar a Toros de Tijuana ha sido lo mejor que me ha pasado; estoy agradecido con la familia de Toros de Tijuana, empezando con Don Alberto Uribe por el gran interés que muestra en cada uno de los jugadores y eso significa mucho para nosotros”, comentó en la terminal aérea.

Te recomendamos:   ESPN realizará despidos masivos de comentaristas

El “Mosco” viene de estar inactivo por varios meses, ya que se lesionó y fue sometido a una intervención quirúrgica para corregir un mal en su hombro derecho, sin embargo, a su llegada aseguró que estará listo para iniciar la temporada.

“Tuve una lesión en noviembre en una jugada allá en Jalisco, me lastime el hombro y tuve una cirugía del “manguito rotador”; el lunes tuve la última cita con el doctor y me dio de alta, ahora ya entro a la última fase de rehabilitación donde ya cargaré el peso máximo, también empezaré a batear”, agregó.

El líder de Toros de Tijuana en la mayoría de los departamentos ofensivos en el 2015 confirmó que está sano y en excelente condición física, ya que ha seguido al pie de la letra las indicaciones del médico.

Te recomendamos:   Barcelona cae ante el Bilbao en su debut en LaLiga

“Mi brazo ya está recuperado de la lesión, estoy en la última etapa de fortalecimiento y voy a estar listo mucho antes de la temporada para que juntos podamos luchar por ese campeonato”, indicó.

Para el jardinero central de 34 años el objetivo para esta campaña será llegar a disputar la Serie del Rey, ya que considera que el equipo será competitivo desde el principio de la temporada y la experiencia de lo vivido en el 2015 será muy importante para llegar más lejos.

“No tengo duda de que Toros de Tijuana va a estar peleando la Serie del Rey; tenemos el talento, las ganas y el apoyo de la directiva; todo mundo quiere estar en Tijuana con los Toros, yo tengo la dicha, la bendición de que Dios me haya puesto en este lugar y este año va a ser exitoso para Toros de Tijuana, concluyó.

Te recomendamos:   Cruz Azul y Tigres jugarán la final de la Leagues Cup

Arredondo es el líder histórico de Toros de Tijuana en hits (216), dobletes (40), triples (10), carreras anotadas (148) y bases robadas (49).

Los Toros de Tijuana iniciarán la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol el viernes 1 de abril, con un duelo contra Broncos de Reynosa en el estadio Gasmart.

EDUARDO ARREDONDO
Eduardo de Jesús Arredondo Miguel
Lugar de nacimiento: Salmoral, Veracruz
Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 1984
Posición: Jardinero Central
Batea: Zurdo
Lanza: Zurdo
Número: 14
Debut: 2001
Equipos: Rojos del Águila, Olmecas, Diablos Rojos, Broncos, Toros

(9)

Publicar tu comentario

Comentario