Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Realizan en Tijuana carrera ¨Vida después de la vida¨ para concientizar sobre donación de órganos

Realizan en Tijuana carrera ¨Vida después de la vida¨ para concientizar sobre donación de órganos

Realizan en Tijuana carrera ¨Vida después de la vida¨ para concientizar sobre donación de órganos
11
0

Para Lupita Cruz fueron los honores en la carrera dominical que promovió el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social, con salida y meta en el Crea.

Antes del cornetazo de salida, la presidenta del Voluntariado, Fátima de Beltrones, agradeció a corredores y corredoras la participación en el evento, así como a quienes aceptaron ser donadores, que era el objetivo de la justa atlética, concientizando a la comunidad de la posibilidad de dar vida después de la vida.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

Una competencia con más de mil corredores y corredoras, sancionada por la Liga Municipal de Atletismo  de Tijuana, que armó una logística con el staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que apoyó en todo al IMSS, pues así lo dispuso la señora Elia de Astiazarán, presidenta del Sistema Municipal DIF.

La primera puntera del recorrido fue Lorena Noriega, a quien nunca perdió de vista Lupita Cruz, que atacó en el momento que consideró necesario, para alcanzarla, rebasarla y enfilarse a la meta, conquistando al victoria con una marca de 23’26”, diez segundos delante de Lorena.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer se suicida arrojándose de lo alto de un hotel en Tijuana

Andrea Benhumea reclamó el tercer lugar con 24’05”, superando el 24’10” de Tania Ortiz, 24’11” de Susette Alemán y 25’46” de Larissa Vargas, que hizo una buena carrera.

Andrea Espinoza negoció la ruta en 26’04”, que fue mejor que el 26’10” de Marisela Vázquez, 26’11” de Jacqueline Vázquez y 26’23” de Cristina Robles.

Todo muy bien, camisetas para todos, hidratación y frutas hasta agotar existencias, pero la lluvia arreció y tuvieron que cancelar la ceremonia de premiación, que se hará en una ceremonia especial en esta misma semana.

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados