inicio DEPORTES Maradona se ilusiona y quiere dirigir a la Selección Mexicana

Maradona se ilusiona y quiere dirigir a la Selección Mexicana

Maradona se ilusiona y quiere dirigir a la Selección Mexicana
8
0

Considerado por muchos fanáticos como el mejor jugador de la historia del futbol, Diego Armando Maradona, sorprendió con sus declaraciones al afirmar que le gustaría ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana.

Previo al partido contra los Xolos de Tijuana, el estratega de Dorados, Diego Maradona, levantó la mano para estar frente al banquillo del Tricolor, ya que afirmó que si cualquier federativo de la FMF le llegará a ofrecer el puesto, él con gusto aceptaría.

Te recomendamos:   Darwin Quintero regresaría a la Liga MX para jugar con los Xolos de Tijuana

“Me gustaría dirigir a la Selección. Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri, nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí”, reveló el Pelusa en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, el Pibe de Oro agregó que el cuadro nacional no debe ser conformista, solamente por ganarle 3-2 a Costa Rica, pues en Europa hay más selecciones mucho más fuertes que podrían hacerles más de 5 goles a los Ticos.

Te recomendamos:   Muere gimnasta mientras entrenaba, al caer sufrió una lesión en la columna vertebral

“Veo al futbol mexicano en alza, me gusta el dialogo y la riña que tienen todos ustedes. El tema es que México no puede jugar contra Costa Rica y ganar 3 a 2 y quedarse conforme, no, hermano, es preferible que vayas y te hagan cinco goles en Europa y que aproveches esos tantos”, destacó.

Fuente: ESPN

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados