Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Juguete sexual obliga la interrupción del partido entre Bridhton vs West Ham United

Juguete sexual obliga la interrupción del partido entre Bridhton vs West Ham United

Juguete sexual obliga la interrupción del partido entre Bridhton vs West Ham United
50
0

Durante un partido que se disputó este viernes en la Premier League, entre el Bridhton contra el West Ham United, el resultado de 1-0 fue lo menos que llamó la atención, sino un objeto que fue lanzado a la cancha.

Casi al terminar el partido, el árbitro que pitaba el encuentro Kevin Friend, tuvo que detenerlo, pues los asistentes al partido lanzaron desde las gradas del Amex Sadium, un juguete sexual, este era un pene de goma. El silbante actuó rápido y recoge el objeto del césped, camina hacia la línea de banda y entrega el juguete al juez de línea y vuelve a retomar el partido.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

En una foto que circula en redes sociales se puede ver cómo el árbitro intenta no levantar mucho la mano para no causar revuelo con el juguete sexual, pero el efecto de la foto ha sido totalmente contraria a la esperada.

Otro caso parecido sucedió en el partido entre el PSV y el Inter del grupo B de la Champions League, aquí el centrocampista del equipo italiano Matteo Politano acabó cazando al vuelo una cerveza, demostrando su habilidad.

Te recomendamos:   "Chiquimarco" debutará como director técnico en España con el Salamanca

Fuente: Soy Futbol

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor