inicio ACTUALIDAD Indigna filtración de fotos del accidente de Kobe Bryant y su hija

Indigna filtración de fotos del accidente de Kobe Bryant y su hija

Indigna filtración de fotos del accidente de Kobe Bryant y su hija
0

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, se ha manifestado en redes sociales por su indignación ante la filtración de fotografías muy sensibles del accidente del ex basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gigi, y otras siete personas más.

De acuerdo con la información de Canal Net se sospecha que un oficial de policía de la subestación del Sheriff de Lost Hills haya sido el responsable.

Al momento se desconoce qué tanto las fotos fueron compartidas y quiénes estuvieron involucrados.

Fuente: www.canalnet.tv
Fuente: www.canalnet.tv
Fuente: www.canalnet.tv
Fuente: www.canalnet.tv

Tampoco queda claro si los agentes mismos habían tomado las fotos o las recibieron de alguien más. Al respecto, Vanessa Bryant, esposa del ex basquetbolista hizo un descargo público en su cuenta de Instagram repudiando el hecho y en la que se muestra “absolutamente devastada por las acusaciones de que los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Lost Hills Los Angeles y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles difundieron públicamente fotos del lugar del accidente del helicóptero”.

Te recomendamos:   Estrategia para la reactivación económica de Tecate, debe de ser en conjunto; Joel Villalobos

“Esta es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias. Exigimos que los responsables de estas supuestas acciones se enfrenten a la disciplina más severa posible, y que sus identidades salgan a la luz, para garantizar que las fotos no se divulguen más”, se lee en otra parte de la denuncia de Vanessa. Además, aporta un número telefónico para denunciar o brindar información sobre los hechos.

Te recomendamos:   De 20 a 3000 salarios diarios a quien se sorprenda depositando basura en tiraderos clandestinos: DPA

Con información de: CanalNet

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados