inicio ACTUALIDAD Futbolista y periodista las primeras víctimas del Coronavirus de la Champions League

Futbolista y periodista las primeras víctimas del Coronavirus de la Champions League

Futbolista y periodista las primeras víctimas del Coronavirus de la Champions League
0

En los últimos días Italia se ha visto rebasada por la forma en la que el Coronavirus contagia cada vez más rápido a sus habitantes, hace apenas unas hora se han confirmado dos casos de un futbolista de la Tercera División del US Pianese y un periodista español que viajó a Italia para cubrir un partido de Champions han dado positivo del virus.

La región de la Toscana que es una de las centros de brote del Coronavirus ha informado que un jugador de 22 años comenzó con malos síntomas desde el sábado pasado en la ciudad de Alessandria, todo esto en el hotel de concentración antes de su partido del fin de semana.

Te recomendamos:   Capturan a presunto sicario del cártel de Sinaloa

Hasta el momento no se sabe cual es el nombre del futbolista, pero se sabe que desde el día domingo fue envidado a casa para luego ser trasladado al hospital donde se ha confirmado que dio positivo por Coronavirus, por el momento se encuentra hospitalizado en recuperación.

Por otro lado el periodista español fue enviado a la ciudad de Miláni identificado como Kike Mateu, el pasado 19 de febrero viajó para cubrir el duelo de Champions League entre el Atalanta y Valencia, en los 8vos de final del campeonato. Pero al volver a España fue diagnosticado con Coronavirus, siendo este el segundo caso confirmado en Valencia.

Te recomendamos:   Turistas EU que viajaron a Cabo San Lucas dan positivo a Covid-19

El periodista tiene 44 años y fue ingresado en la Clínic Universitari de Valencia ante los diversos síntomas de la famosa enfermedad.

Se espera que la cifra de afectados aumente en los próximos días ya que alrededor de 2 mil 500 personas viajaron a Italia para estar presentes en el partido. Por lo que sería evidente más contagios.

Desde el anuncio del peligro que representa la Serie A ha suspendido y varios partidos por temor a más contagios que pudieran presentarse dentro de un estadio de futbol. Aunque en otros casos han optado por jugar a puerta cerrada.

El partido de vuelta de Champions League entre el Valencia y el Atalanta está programado para el 10 de marzo y se espera que al menos 3 mil aficionados viajen a tierras españolas.

Te recomendamos:   Gobierno de Baja California aplica ley general de salud en plazas comerciales y playas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados