Banner Ayuntamiento 2019

inicio DEPORTES Cristiano Ronaldo desde niño deseaba jugar un día con la Juventus

Cristiano Ronaldo desde niño deseaba jugar un día con la Juventus

Cristiano Ronaldo desde niño deseaba jugar un día con la Juventus
14
0

Cristiano Ronaldo reveló que en su infancia seguía los partidos de la Juventus y desde ese momento soñó con jugar en la Vecchia Signora, equipos con el que fichó para la actual temporada luego de su paso por el Real Madrid.

“Ha sido una decisión fácil, porque la Juve es un club increíble. Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí”, declaró para una entrevista para el canal del club italiano.

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

El luso compartió el sentir sobre sus compañeros en los días que lleva en la Juventus: “Es un club diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices”.

Ronaldo recordó los enfrentamientos que tuvo ante su ahora nuevo equipo, al que le hizo un gol de chilena en la Champions League: “En los últimos años nos hemos enfrentado a la Juventus en un par de ocasiones con el Madrid y siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano. La Juve es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo”.

Te recomendamos:   Policía asesinó y descuartizó a su esposa como parte de un ritual

El atacante portugués, que debutará el próximo sábado 18 de agosto con la Juventus cuando visiten al Chievo, está listo para afrontar una nueva etapa en su carrera: “Espero adaptarme muy rápido pero no estoy preocupado, esto es un desafío para mí y me encantan los retos”.

Fuente: ESPN

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados