CESPTE

inicio DEPORTES Canelo Álvarez derrota a Rocky Fielding por el título súper mediano de la AMB

Canelo Álvarez derrota a Rocky Fielding por el título súper mediano de la AMB

Canelo Álvarez derrota a Rocky Fielding por el título súper mediano de la AMB
25
0

Canelo Álvarez   derrotó por nocaut técnico al inglés Rocky Fielding y le quitó el título de peso supermediano de la AMB en el Madison Square Garden de Nueva York.

En el tercer round

Es todo Álvarez al principio del tercero. Solo está recogiendo a Fielding con un disparo cuerpo tras otro. Fielding está disparando de vuelta aquí.

Algunas combinaciones agradables arriba, tres o cuatro golpes al aterrizar, pero Álvarez simplemente está caminando a través de ellos.

¡Fielding está abajo por tercera vez, otro castigo es dejado al cuerpo! Oh querido. ¿Cuánto tiempo más durará? Fielding supera el conteo, pero momentos después, Fielding cae por cuarta vez cuando Álvarez lo atrapa con la mano derecha arriba mientras se agacha”.

Te recomendamos:   En México 7 de cada 10 personas tienen sobrepeso

¡Y el árbitro lo ha parado!

Las entradas para ver Canelo Álvarez vs. Rocky Fieldingestuvieron a la venta y tienen un precio de $1,000, $500, $300, $200, $150, $100, $75 y $50 más impuestos aplicables y cargos por servicios. Las tickets se pudieron comprar en la taquilla del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster y vía online aquí.

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor