inicio DEPORTES Agendan Toros de Tijuana pretemporada

Agendan Toros de Tijuana pretemporada

Agendan Toros de Tijuana pretemporada
0

Por tercer año consecutivo, los Toros de Tijuana tendrán su campamento de pretemporada Tucson, Arizona, así lo dio a conocer Jorge Campillo, director deportivo del equipo campeón de la Zona Norte.

El Kino Sports Complex servirá, por más de un mes, como casa temporal de La escuadra que dirige el veracruzano Pedro Meré, ya que los tijuanenses han trabajado en estas instalaciones previo a las campañas del 2015 y 2016.
La fecha pactada para arrancar con los trabajos de preparación en Tucson, Arizona, es el domingo 26 de febrero.

“Esa es la fecha para iniciar en Tucson, pero todavía estamos analizando si empezamos la pretemporada en Tijuana unos días antes de ir a Tucson como el año pasado o si arrancamos todos desde el 26 de febrero allá en el Kino Sports Complex”, explicó Campillo.

En el 2015 las escuadras de Toros, Rojos del Águila, Tigres y Piratas hicieron su pretemporada en el Kino Sports Complex, mientras que en el 2016 estuvieron Pericos de Puebla, Rojos del Águila y Toros de Tijuana.

Los dos campeones más recientes de la Liga Mexicana de Beisbol, han hecho sus trabajos de preparación en Tucson, Arizona, en la campaña que culminaron con su coronación.

“Ya tenemos asegurados doce juegos de pretemporada con equipos de organizaciones de Grandes Ligas que hacen su pretemporada en esa región; también estamos a la espera para ver si algún equipo de nuestra liga estará también por allá”, agregó.
Los Toros de Tijuana han avanzado a playoffs en las dos temporadas que se han preparado en Arizona.

Publicar tu comentario

Comentario