inicio DEPORTES Acereros vence a los Leones para ser el nuevo campeón de la LMB

Acereros vence a los Leones para ser el nuevo campeón de la LMB

Acereros vence a los Leones para ser el nuevo campeón de la LMB
3
0

El cuadro de los Acereros de Monclova derrotó en el juego 7 de la final de la Liga Mexicana de Beisbol, al son de 9 carreras a 5 a los Leones de Yucatán para coronarse campeón de la Serie del Rey, por primera ocasión en su historia.

En un juego extremadamente parejo, donde apenas al iniciar el encuentro, el cuadro visitante se puso arriba en la pizarra con homerun de dos carreras por parte de Alex Liddi.

Te recomendamos:   (VIDEO) Aficionados de Yaquis y Charros se enfrentan a golpes afuera de estadio de la LMP

Acereros lo empató en la parte baja de la tercera a dos carreras, con homerun de 2 carreras, de Noah Perio, pero para la alta de la cuarta los Leones nuevamente se pusieron al frente ahora con homerun de 3 carreras por parte de Sebastián Valle, quien ponía el marcador 2-5.

En el quinto rollo, los Acereros volvieron a empatar el encuentro a 5 carreras, pero ahora con homerun de tres carreras de Erick Aybar.

Los locales atacaron al pitcheo de los Leones con a carrera en la sexta, dos más en la séptima y una última en la octava, para colocar el marcador final que los nombraría como campeones 9 carreras por 5.

Te recomendamos:   Eliud Kipchoge: Primer atleta en correr un Maratón en menos de 2 horas

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados