Skip to main content

Sabores, música y tradición en la Fiesta de la Vendimia 2025 en Tecate

  • Un encuentro que busca rescatar y fortalecer las raíces culturales, gastronómicas y vitivinícolas del municipio de Baja California.

La Fiesta de la Vendimia 2025 se celebró con éxito en el Parque Miguel Hidalgo de Tecate, reuniendo a familias locales y visitantes que disfrutaron de un ambiente lleno de vino y gastronomía de Baja California.

El evento fue encabezado por el alcalde de Tecate, Román Cota Muñoz, acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Tecate, Alejandra Herrera Soto, quienes dieron la bienvenida a los asistentes que disfrutaron de una tarde llena de sabores, música y tradición.

El encuentro contó con la participación de siete casas vinícolas, siete restaurantes, cerveceros artesanales y productores locales, quienes ofrecieron a los comensales una muestra del sabor de la región.

La velada estuvo acompañada de presentaciones de baile flamenco, además de los conciertos de Quinto Elemento, Yam Beat y B Side Players, que pusieron ritmo y energía al evento. También se presentaron alumnos del CETis 25 y maestros jubilados con estampas folklóricas que resaltaron la riqueza cultural del municipio tecatense.

Con este evento, Tecate se consolida como un destino cultural y turístico clave en la Ruta del Vino de Baja California, fortaleciendo sus tradiciones y proyectando su identidad en la región.

Compartir

Déjanos saber tu opinión