Skip to main content

Policías de Tecate celebran el día del niño y de la niña

  • Con este tipo de iniciativas, el Gobierno de Tecate reafirma su compromiso con la niñez, la convivencia ciudadana y la construcción de un entorno de respeto, seguridad y valores compartidos.

Con gran entusiasmo, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DSCTM) del Gobierno de Tecate organizó un colorido y emotivo evento en el Parque Tecaroca, con el objetivo de llevar alegría y diversión para celebrar el Día del Niño y la Niña.

El evento fue planeado y ejecutado por las y los oficiales de policía, quienes no solo garantizaron la seguridad de la jornada, sino que también participaron de manera activa y cercana, conviviendo, jugando y compartiendo momentos de alegría con las y los pequeños. Con sonrisas, entusiasmo y compromiso, las y los oficiales se convirtieron en anfitrionesde una tarde llena de diversión y calidez humana.

Más de 200 niñas y niños disfrutaron de diversas actividades recreativas, como el tradicional juego de las sillaslanzamiento de costalespinta caritas y otros juegos que hicieron reír a chicos y grandes. Uno de los momentos más emocionantes fue la exhibición de motos deportivas y autos antiguos, que despertó la admiración de todos los presentes.

Durante el evento se repartieron juguetes, dulces y rebanadas de pizza, generando un ambiente festivo y familiar, en el que cada niña y niño se sintió especial y valorado.

El Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito MunicipalJosé Luis Sarmiento Monje, reconoció el esfuerzo de las y los oficiales, destacando su vocación de servicio y el importante vínculo que se fortalece con la comunidad a través de estas acciones. Asimismo, agradeció a las y los regidores que apoyaron la realización del evento, así como a las y los emprendedores y negocios locales que contribuyeron a hacerlo posible.

Con este tipo de iniciativas, el Gobierno de Tecate reafirma su compromiso con la niñez, la convivencia ciudadana y la construcción de un entorno de respeto, seguridad y valores compartidos.

Compartir

Déjanos saber tu opinión