Ismael Burgueño presente en la toma de protesta de la 25 Legislatura de Baja California

- La XXV Legislatura del Congreso de Baja California, tomó protesta en la sesión de carácter extraordinaria en los primero minutos del 01 de agosto de 2024.
A través de sus redes sociales, el alcalde electo, Ismael Burgueño Ruíz, felicitó a la 25 Legislatura de Baja California por su toma de protesta.
“Tuve el honor de asistir a la instalación de la 25 Legislatura de Baja California. Quiero felicitar a cada una de las diputadas y los diputados que asumieron su cargo”, puntualizó.
“Estoy convencido de que formarán un gran equipo para legislar por y para todas las familias tijuanenses. Les deseo mucho éxito en esta trascendental tarea que tienen por delante. Juntos, y con el compromiso de impulsar el Segundo Piso de la Transformación en nuestra querida Baja California, lograremos Tiempos Mejores para la entidad”, añadió Burgueño.









