Sopa de repollo la mejor comida si buscar bajar de peso
La dieta de la sopa de repollo es una de las dietas relámpago que puede ayudar a bajar hasta cinco kilos en una semana. Se trata de un régimen en el que deberás alimentarte exclusivamente de sopa de repollo.
Durante este régimen alimenticio puedes consumir ciertas frutas y vegetales adicionales, carne de res y aves, además de arroz integral siguiendo un régimen estricto. Se baja de peso con esta dieta de sopa de repollo porque se disminuye drásticamente la ingesta de calorías, se eliminan cantidades de agua, grasa e incluso masa muscular.
Esta dieta no debe hacerse por más de siete días consecutivos dado que tiene poco contenido de hidratos de carbonos complejos, proteínas, minerales y vitaminas. Además es alta en sodio y puede provocarte gases.
Recuerda también que las dietas relámpago pueden ayudarte a bajar de peso, pero para mantener un peso saludable debes cambiar de fondo tus hábitos alimenticios y estilos de vida.
Las tres comidas al día consistirán en consumir sopa de repollo preparada de la siguiente manera:
- Repollo.
- 3 o 6 tomates.
- 3 a 6 cebollas.
- 3 a 9 ramas de apio.
- 2 a 4 pimientos morrones.
Corta todos los ingredientes y vacíalos en una olla con agua, deja hervir por unos cinco minutos y estará preparada. Puedes agregar un poco de chile o limón para dar sabor.
Adicionalmente al plato de sopa de repollo podrás consumir toda la fruta deseada, excepto plátano. Podrás beber té, café o jugo de arándano, todo sin azúcar. Una comida podrá ser acompañada de una papa al horno con mantequilla, otra con leche deslactosada y frutas y otra con 3 filetes de carne de res o ave, la dieta fue ideada por Mayo Clinic.
Por: El Debate.