Skip to main content

17 segundos dedicó Marina del Pilar a hablar sobre la renuncia de su esposo, Carlos Torres

  • La Gobernadora señaló que fue una decisión personal, la cual se da tras la revocación de la visa estadounidense a ambos.

Diecisiete segundos. Ese fue el tiempo que la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dedicó para hablar sobre la renuncia de su esposo, Carlos Torres, a los cargos honorarios que ocupaba en el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana.

“Es una decisión personal que ha tomado y que yo respeto. También reconozco su participación en los proyectos de parques y regeneración de espacios públicos. Esa es toda la información y lo que ustedes pudieron leer en sus redes sociales”, dijo brevemente durante su conferencia semanal “Miércoles de Mañanera”, realizada este jueves en San Felipe.

La declaración ocurrió dos días después de que Torres anunciara su renuncia en Facebook, en medio de lo que calificó como un momento de “polarización y señalamientos”, tras la revocación de su visa estadounidense y la de la propia Gobernadora, hecho que ambos revelaron también por la misma red social el pasado 10 de mayo.

En esa publicación, Marina del Pilar expresó: “En estos días he sido testigo, una vez más, de lo que verdaderamente significa el amor, la entereza y la lealtad” y desde esa fecha no se les ha visto juntos en eventos públicos.

Carlos Torres se desempeñaba como Coordinador de Proyectos Estratégicos en ambas instancias de gobierno, cargo que mantuvo hasta el pasado 3 de junio.

Compartir

Déjanos saber tu opinión