Banner UTT

inicio TECATE Instalan comisión disciplinaria y carrera policial del Municipio de Tecate

Instalan comisión disciplinaria y carrera policial del Municipio de Tecate

Instalan comisión disciplinaria y carrera policial del Municipio de Tecate
44
0

El XXII ayuntamiento de Tecate instaló este sábado la Comisión Disciplinaria y de Carrera Policial del Municipio de Tecate, la cual supervisará el correcto funcionamiento de la corporación policiaca, durante el ejercicio 2017-2019.

En la sesión ordinaria se sometió aprobación de los integrantes de la comisión, por ser el elemento con mayor nivel académico y conducta ejemplar al comandante de Seguridad Pública, Joel Núñez Quintero.

Luego de ser aprobado por unanimidad, el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro Trenti, tomó protesta al comandante Núñez quien representará la unidad operativa dentro de dicha comisión.

La comisión está integrada por el Director de Seguridad Pública Municipal, el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata; el Regidor Otto Leaño Magno; la Directora Jurídica del Ayuntamiento Judith Berenice Barona Aguilar y la Jefa del Departamento de Responsabilidades de la Sindicatura, Guadalupe Murillo.

Antes de dar clausura la Presidente Municipal Nereida Fuentes invitó a los miembros de la comisión a ejercer sus trabajos con transparencia y compromiso, para garantizar a la ciudadanía que el trabajo en materia de seguridad ciudadana está vigilado, justa y estrictamente para tener un cuerpo policíaco ejemplar.

(44)

Publicar tu comentario

Comentario