Banner Ayuntamiento 2018

inicio SAN DIEGO Muere modelo tijuanense en fatal accidente en San Diego

Muere modelo tijuanense en fatal accidente en San Diego

Muere modelo tijuanense en fatal accidente en San Diego
972
0

El día miércoles se confirmó el trágico fallecimiento de la modelo tijuanense, Stephanie Rivera después de sufrir un accidente automovilístico en San Diego.

La joven de 25 años de edad se encontraba a bordo de un auto Lamborghini con un sujeto identificado como Micheal Llamas, de 33 años de edad; que al ir manejando a más de 100 millas por hora, perdió control del vehículo, chocando contra una palma. El siniestro ocurrió el día domingo sobre N. Harbor Drive y W. Broadway al rededor de las 2am.

Michael Llamas murió instantáneamente después del impacto, mientras que Stephanie fue llevada al hospital Scripps Mercy en donde estuvo dos días internada en estado crítico.

Joaquín Meza, director de Miss Mundo Baja California, comentó que hace dos semanas se había reunido con Stephanie para discutir sus futuros proyectos. También comentó que Stephanie era una joven amable, inteligente y profesional que se preocupaba por la conservación del medio ambiente y participaba activamente en campañas contra el cáncer de mama.

(972)

Publicar tu comentario

Comentario