inicio SAN DIEGO Confirman arresto de sobrino de Caro Quintero en San Diego

Confirman arresto de sobrino de Caro Quintero en San Diego

Confirman arresto de sobrino de Caro Quintero en San Diego
303
0

Uno de los líderes del cártel de drogas más importantes de México ha sido arrestado en San Diego, según fuentes oficiales.

Sajid Emilio Quintero Navidad, también conocido como “El Cadete”, fue procesado en una corte federal el 11 de octubre de 2017, luego de su arresto el mismo día en el Puerto de Entrada Fronterizo de San Ysidro por cargos de narcotráfico, lavado de dinero y conspiración.

“Quintero Navidad es el primo del fugitivo narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero y el asociado del líder del cártel mexicano de alto rango Ismael Zambada-García, también conocido como Mayo. Se cree que es uno de los líderes del cártel mexicano de más alto rango en ser arrestado en Estados Unidos “, según una declaración de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en San Diego ,California.

Te recomendamos:   Violencia y crimen en aumento en el condado de San Diego

Como líder del cártel, Quintero Navidad, de 36 años, es sospechoso del transporte de toneladas de cocaína desde Sudamérica a través de México y hacia los Estados Unidos, continúa la declaración.

Fue acusado formalmente por un gran jurado federal en septiembre y había sido investigado por funcionarios de los Estados Unidos de Norteamérica. Durante varios años.

Fuente: PSN

(303)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados