CESPTE

inicio SAN DIEGO Encuentran mujer apuñalada en barranco en SD

Encuentran mujer apuñalada en barranco en SD

Encuentran mujer apuñalada en barranco en SD
203
0

La policía identificó el lunes el cadáver de una mujer encontrado en un cañón de Encanto.

El cuerpo de Lavaughn Rawshanda Nicole Williams de San Diego fue encontrado en un barranco a unos 10 o 12 pies afuera del camino. La policía que patrullaba cerca del parque Martin Luther King, Jr. Memorial Park fue llamada a la escena por algunos ciudadanos preocupados el sábado.

El cuerpo de William fue encontrado alrededor de las 2:30 p.m. el sábado 13 de enero, un padre y su hija caminaban al perro cerca de South 66th Street, justo al lado de Skyline Drive, dijo el Departamento de Policía de San Diego. El área está rodeada por vecindarios residenciales.

Los oficiales no pudieron acercarse demasiado sin dañar la escena del crimen, debido a la posición precaria del cuerpo de William en una pendiente, dijo la policía. La Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego fue llamada para mover el cuerpo, y los Detectives de Homicidios del SDPD comenzaron su investigación.

La mujer parecía tener lesiones en la parte superior del torso y una gran cantidad de sangre cubría el cuerpo, dijo la policía. Ella pudo haber estado allí por unos días antes de ser descubierta.

A medida que la investigación continuó, se hizo evidente que la víctima fue apuñalada hasta la muerte, de acuerdo con el SDPD.

Ninguna otra información está actualmente disponible.

Con información de Telemundo

(203)

Publicar tu comentario

Comentario