inicio SAN DIEGO Auto ‘voló’ y quedó incrustado en el segundo piso de un edificio

Auto ‘voló’ y quedó incrustado en el segundo piso de un edificio

Auto ‘voló’ y quedó incrustado en el segundo piso de un edificio
69
0

En un impresionante accidente, un auto impactó contra una mediana o camellón en una calle, ‘voló’ y se incrustó en la pared del segundo piso de un edificio.

 El accidente ocurrió alrededor de las 5.25 de esta mañana cerca de la intersección de las calles francesa y 17 en Santa Ana, en el condado Orange de California, dijo el Departamento de Policía de Santa Ana en un comunicado de prensa.
 El sedán blanco, que viajaba a alta velocidad hacia el norte, golpeó una mediana elevada en la calle 17 y saltó al aire, reportó NBC 4.
Como si fuese una escena de película, casi la mitad del coche terminó incrustada en el segundo piso de una oficina dental, y luego se incendió.
Daniel Sánchez, un testigo del suceso, dijo a NBC 4 que el vehículo se prendió en fuego al chocar con la pared. Agregó que el conductor logró salir, pero había quedado colgando de la parte inferior del auto hasta que la policía pudo atraparlo.

“Fue una locura, realmente lo fue”, manifestó Sánchez al referido medio.

 El conductor, quien admitió haber usado drogas, fue llevado a un hospital, junto con un pasajero, dijo la policía. Ambos sufrieron lesiones menores y no se reportaron otros heridos.

(69)

Te recomendamos:   (VIDEO) Suspenden torneo de surf en San Diego por presencia de tiburones

Publicar tu comentario

Comentario

error: ¡El contenido está protegido!