Banner UTT

inicio POLICIACA Mecánico intenta asesinar a un cliente que le reclamó por un motor

Mecánico intenta asesinar a un cliente que le reclamó por un motor

Mecánico intenta asesinar a un cliente que le reclamó por un motor
68
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía obtuvo prisión preventiva en audiencia de Control  para un sujeto de oficio mecánico, quien agredió con arma de fuego a un cliente que le reclamó por un motor.
 
El imputado Juan Carlos N., alias El Cuervo, el pasado 4 de febrero del 2017 fue asegurado en calles de la colonia Rancho La Cima por policías preventivos, quienes atendieron reporte de persona lesionada por disparos de arma de fuego.
 
De acuerdo al informe policial homologado los agentes atendieron a la víctima de sexo masculino a quien minutos antes el hoy imputado Juan Carlos N., presuntamente había agredido con disparos de arma de fuego, y solicitaron una ambulancia de emergencia.
 
En tanto que otros agentes localizaban al agresor sobre la calle Flores lateral con calle Laureles, en el momento que corría, por lo que le dieron la orden de detenerse y arrojar el arma, orden que obedeció y fue asegurado para ser presentado ante la Unidad con Detenido del Ministerio Público.
 
Por este hechos la Fiscalía abrió una carpeta de investigación la cual fue presentada en la Audiencia de Control ante el Juez, quien determinó vincular a proceso al hoy imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa, y se le impuso como medida cautelar prisión preventiva, así como se estableció un periodo de cinco meses para el cierre de investigación, el cual concluye el próximo 10 de julio del 2017.
 

(68)

Publicar tu comentario

Comentario