Banner Ayuntamiento 2017

inicio POLICIACA Ingresan a Penal de La Mesa a profesor acusado de violar a niños en Tijuana

Ingresan a Penal de La Mesa a profesor acusado de violar a niños en Tijuana

Ingresan a Penal de La Mesa a profesor acusado de violar a niños en Tijuana
337
0

 La Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentó las órdenes de aprehensión en contra de Luis Gerardo Lugo, acusado por abuso sexual y violencia doméstica, tras ser trasladado del estado de Puebla donde fue visto y denunciado a las autoridades.

Tras su trasladado en un vuelo comercial, el también conocido como “El teacher de inglés” fue llevado a las instalaciones de la comandancia de la Policía Ministerial en la ciudad de Tijuana, para realizar el papeleo correspondiente y poderlo ingresar a la Penitenciaría de Tijuana.

Desde la noche del jueves Luis Gerardo Lugo ya se encuentra recluido en el penal de La Mesa.

Este viernes será presentado en los jugados Séptimo y Segundo, donde se encuentran los expedientes que se le siguen y donde tendrá que realizar su declaración preparatoria y será notificado formalmente sobre los delitos por los cuales se le acusan, ahí mismo el abogado podrá solicitar la ampliación del término para preparar la defensa del acusado.

El miércoles vencerá el plazo donde el juez podrá decretar formal prisión o en caso de no contar con los elementos criminatorios suficientes, su libertad.

Con información de Uniradio

 

(337)

Publicar tu comentario

Comentario