Banner UTT

inicio NACIONAL Suman 11 peregrinos muertos en choque en carretera México-Puebla

Suman 11 peregrinos muertos en choque en carretera México-Puebla

Suman 11 peregrinos muertos en choque en carretera México-Puebla
229
0

La cifra de víctimas mortales tras el trágico accidente que se registró esta mañana en el kilómetro 73+600 de la autopista México-Puebla entre dos camionetas de carga, una de ella con peregrinos de Huejotzingo, subió a once luego de que tres de ellas murieran camino al hospital.

Según informes extraoficiales, las nuevas víctimas son dos menores de edad que eran trasladados al Hospital del Niño, en la ciudad de Puebla, además de un adulto que murió a bordo de una ambulancia y quien era llevado a otro nosocomio.

A primeras horas del día, eran ocho las personas que habían sido reportadas como fallecidas en el kilómetro antes mencionado, lugar donde ocurrió el accidente cuando un vehículo cargado con fruta y que tenía como destino Acatzingo, chocó por alcance al carro de peregrinos que venía de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México y se dirigían a la localidad de Santa María Nepopulaco.

Otras nueve personas se encuentran heridas y son atendidas en distintos hospitales de la ciudad de Puebla.

Por último, la Policía Federal señaló que se trató de un choque por alcance y eso provocó que los peregrinos que viajaban en la caja salieran proyectados al momento del impacto.

Tres de los cuatro pasajeros que iban a bordo de la unidad que llevaba la fruta también resultaron gravemente heridos.

(229)

Publicar tu comentario

Comentario