Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Iban a su luna de miel, pero él muere en trágico accidente

Iban a su luna de miel, pero él muere en trágico accidente

Iban a su luna de miel, pero él muere en trágico accidente
955
0

Ana Luz Bolaños y Mario Adriel Ruiz, de 22 años de edad, apenas hace dos días celebraron su boda y ayer él perdió la vida y ella resultó gravemente herida, luego de que un conductor se impactara de frente contra el vehículo que salía del puerto de Guaymas.

Según autoridades policiacas y testigos, alrededor de las 10:30 de la mañana el chofer de una camioneta pick up (Norte a Sur) rebasa a otros automóviles en un tramo de doble sentido y se estrella de frente contra el Nissan Versa (Sur a Norte), de color guinda, modelo reciente, causándole la muerte al hombre y heridas de consideración a la mujer.

Te recomendamos:   Motociclista pierde la vida en aparatoso accidente en la vía rápida de Tijuana

La tragedia ocurrió en el kilómetro 196, de la carretera Guaymas-Hermosillo, cuando los guaymenses, quienes son familiares de mandos policiacos, salían de su ciudad natal.

En el lugar, el joven Mario Adriel Ruiz, perdió la vida, al quedar prensado en el vehículo que conducía, mientras que su esposa fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a la ciudad de Hermosillo para brindarle atención médica.

El conductor de la pick up que causó el accidente huyó del lugar antes de que llegarán las autoridades policiacas y los familiares sin que ninguna de las personas se percatara del rumbo que tomó.

Te recomendamos:   (VIDEO) Auto pierde el control en carreras dentro de una feria y se impacta contra el público

La pareja el mes pasado contrajo matrimonio por lo civil, tras concluir sus estudios universitarios, y el sábado finalmente sellaron la relación que habían sostenido por años a través de la ceremonia católica, a la cual asistieron familiares y amigos.

La noticia del accidente conmocionó a los ciudadanos guaymenses y enviaron sus condolencias a los familiares, entre ellos el actual director de Seguridad del Itama, José Luis Bolaños Castro, quien es padre de la joven.

Este es el primer accidente carretero con fatales consecuencias durante el mes de diciembre.

Te recomendamos:   Sacerdote es el presunto responsable del asesinato de Leonardo Avendaño

El flujo de vehículos se espera que aumente a partir del siguiente fin de semana con el inicio del periodo vacacional de los paisanos.

(955)

Publicar tu comentario

Comentario