Banner UTT

inicio NACIONAL “El primero en eyacular pierde”: reglas de juego sexual entre jóvenes

“El primero en eyacular pierde”: reglas de juego sexual entre jóvenes

“El primero en eyacular pierde”: reglas de juego sexual entre jóvenes
1.31K
0

El juego no nació en México, se tiene registros de que la moda comenzó en Medellín, Colombia y posteriormente tomó fama en España y le llaman ‘El Muelle’ pero en México adoptó otro nombre, ‘La Ruleta’.

Este juego preocupa a las autoridades pues el juego fue adoptado como una moda de los jóvenes que pone en peligro su salud por el riesgo de adquirir enfermedades venéreas, embarazos no deseados y hasta abortos.

La práctica tiene reglas y su dinámica ha despertado el morbo en la sociedad, ya que consiste en ponerse en círculo y bailar al son de la música, cuando el grupo se pasa de copas, los hombres comienzan a penetrar a las chicas sin preservativo.

Cada turno tiene una duración determinada de modo que las chicas tienen que ir cambiando de varón. El primero en eyacular, pierde.

En la mayoría de los casos el juego erótico se lleva a cabo en fiestas con poca iluminación, y hasta puede hasta pasar desapercibida por otras personas.

La Policía Nacional de España admitió tener conocimiento de la existencia del juego sexual y de su realización por parte de adolescentes pero advierten que teniendo en cuenta que las relaciones son entre menores y consentidas, no han registrado ninguna denuncia al respecto por ahora.

Aseguran que son adolescentes de entre 13 y 16 años los que más lo practican y la práctica se ha extendido a otros países de América Latina como Perú y Argentina.

Con información del DEBATE

(1306)

Publicar tu comentario

Comentario