CESPTE

inicio ESTATAL Más de 37 incidentes en carreteras federales tras pasada la tormenta en Baja California

Más de 37 incidentes en carreteras federales tras pasada la tormenta en Baja California

Más de 37 incidentes en carreteras federales tras pasada la tormenta en Baja California
20
0

Con motivo de las lluvias registradas el fin de semana en la entidad  , personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes atendió  37 contingencias en la red carretera federal libre, sin que se requiriera  suspender el  tránsito en algún tramo carretero.

El director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira informó que los percances atendidos fueron generados principalmente por derrumbes y azolve.

Los tramos carreteros Tecate- Tijuana, Tecate- El Sauzal ,Tijuana- San Miguel y Ensenada- Paralelo 28, en donde  se registraron  la mayor parte de los trabajos de retiro de material.

La SCT cuenta con 18 cuadrillas  equipadas con maquinaria y personal, listos para hacer frente a las contingencias que se pudieran presentar en los más de 1873 kilómetros de carreteras federales libres a cargo del Centro SCT Baja California.

Padrés Pesqueira reiteró el llamado a extremar precauciones  al conducir  en condiciones de lluvia o presencia de neblina y atender las indicaciones de señalamiento vial.

(20)

Publicar tu comentario

Comentario