Banner Ayuntamiento 2017

inicio ESTATAL Feria de la salud a beneficio de policias y bomberos de Tijuana

Feria de la salud a beneficio de policias y bomberos de Tijuana

Feria de la salud a beneficio de policias y bomberos de Tijuana
22
0

El próximo sábado 1 de julio se realizará la tercera edición de la Feria de la Salud organizada por la asociación Tijuana Agradecida, para beneficio de policías y bomberos de la ciudad.

Xavier Peniche Bustamante, presidente de Tijuana Agradecida dio a conocer que se estarán ofreciendo alrededor de 30 tipos de servicios médicos para los policías y bomberos, así como para sus familias.

La Feria, agregó, se realizará en un horario de las 09:00 a las 13:00 hora en las instalaciones de la Casa del Policía y Bombero, ubicada en el fraccionamiento Santa Fe.

Mencionó que entre los servicios que se ofrecerán están exámenes de la vista, toma de presión, pláticas sobre nutrición y para fortalecer la prevención de enfermedades, así como consultas pediátricas.

El Patronato de Tijuana Agradecida, añadió, se fundó hace 7 años por empresarios y ciudadanos con intención de reconocer la labor desempeñada por los policías.

Expresó que en esta edición de la Feria de la Salud, se decidió incluir al cuerpo de Bomberos en reconocimiento a que cada día ponen en riesgo sus vidas por la seguridad de la ciudadanía.

Por su parte Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública Municipal, reconoció la labor de Tijuana Agradecida y dijo que es indispensable fortalecer a la corporación en todos los sentidos, incluyendo el de la salud y el beneficio de acceder a ella por parte de los elementos.

Atzimba Villegas, integrante del Consejo de Tijuana Agradecida, comentó que en la realización de las ediciones pasadas de la Feria de la Salud se detectó que hasta un 40% de los policías tienen obesidad.

Manifestó que es importante conocer las historias clínicas de los policías que acuden a las ferias para darles continuidad a través de programas preventivos.

(22)

Publicar tu comentario

Comentario