CESPTE

inicio ESTATAL Celebra Gobierno del Estado a Tijuanenses con posadas navideñas en sus comunidades

Celebra Gobierno del Estado a Tijuanenses con posadas navideñas en sus comunidades

Celebra Gobierno del Estado a Tijuanenses con posadas navideñas en sus comunidades
16
0

Como parte de las acciones encaminadas a reforzar el tejido social y fomentar la unión en las familias durante estas fechas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) en coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana, realizó posadas navideñas en las 9 delegaciones de la ciudad a favor de más de 6 mil 500 tijuanenses.

 El titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, subrayó que es de vital importancia mantener las tradiciones decembrinas en niñas, niños, jóvenes y adultos, ya que es época de consolidar la familia y la buena convivencia entre los vecinos.

 “Con gran gusto realizamos estos festejos para ustedes, recuerden que nuestro Gobernador ‘Kiko’ Vega siempre ha reiterado que debemos estar cerca de la gente, que es la que manda y la mejor forma de lograrlo es aprovechar la Navidad y el Año Nuevo para hacerlo,” expresó.

 Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna Jiménez, resaltó que trabajar de manera coordinada Estado y Municipio, junto a la sociedad es un claro ejemplo de que el Mandatario Vega de Lamadrid y el Alcalde Juan Manuel Gastélum tienen ese compromiso por avanzar conjuntamente en los temas de interés para la ciudadanía.

 En las posadas navideñas acudieron residentes de las delegaciones de La Presa, Presa Este, Sánchez Taboada, Cerro Colorado, San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana, Zona Centro, La Mesa y Otay Centenario

(16)

Publicar tu comentario

Comentario